lunes, 29 de diciembre de 2014

La chica de la sonrisa y los ojos chinos

Quiero hablar del día que te conocí. Ese día me sentía tan vacía por dentro que salí e hice lo que las personas cobardes suelen hacer. Evitar sus problemas, no hacerse cargo y no importaba de la manera que lo iba a lograr. Estaba teniendo problemas con mis padres, y problemas conmigo misma. No me descubría, no me entendía y mis padres no podían dejar de demostrarme que no les gustaba mi forma de ser y que tenia que cambiarla para "evitarme problemas en el futuro". Según ellos me tomaba la vida demasiado relajada y debía importarme mas lo que piensen los demás de mi. Ellos no me conocen, no saben quien soy, no saben lo que me duele lo que las personas dicen o piensan de mi, ellos no saben. No saben que las verdaderas opiniones que me interesan son la de las personas que me quieren como soy, y no de las que intentan cambiarme...

Ese día surgió con la propuesta de ir a conocer un lugar nuevo, "un lugar re copado".
Me junte con mis amigas, algunos tragos acentuaban ese rasgo nuestro de "relajadas". Nosotras no juzgábamos, y eso es lo que muchos adultos no podían comprender.
Llegamos a ese lugar: poca gente y muy buena onda. Algunos haciendo malabares en el patio, otros bailando al ritmo del techno, otros charlando, tomando y cantando.

Lo primero que me llamo la atención fue ese tipo. 50 años, rulos que le llegaban a los hombros y el pelo teñido de color. Le convide cerveza, el me invito a fumar de su porro. Y charlamos... y vi su manera de ver la vida, esa que encajaba con la mía y no con la de mis padres. Esa que se trataba de disfrutar la vida y ser uno mismo, y no lo que los demas querian que fueras. Si mis viejos hubieran visto ese lugar... ambiente de droga, pero gente tan buena onda, tan respetuosa.
Me asombro cuando uno de ellos rompió un vaso, 5 chicos se juntaron enseguida alrededor y barrieron todo mientras decían "alguien se puede lastimar", los mismos chicos que mis viejos tildarían de "drogadictos" y "chorros"... solamente se trataba de gente queriendo rodearse de otra gente de su misma sintonía.

Ahí fue cuando te vi... a pesar de que el alcohol y otras sustancias ya habian hecho su efecto, recuerdo el momento exacto que te presentaste, con tu sonrisa hermosa y tu libertad. No me enamore de vos, me enamore de tu energía, de lo que emanabas, de tu vibración y lo que esta producía en mi cuerpo.
Le pediste encendedor al hombre de pelo teñido,y tus brazos me rodearon, y me sentí tan segura.

Cuando te fuiste fui atrás tuyo, mis amigas me animaban, ellas me conocían, y ya se habian dado cuenta.
Te dije que te quería decir algo, y fuimos a donde no había mucha gente, solo un grupito de chicos haciendo freestyle.
Y me acuerdo que nos reíamos, y hablamos, mucho, pero no puedo acordarme exactamente de que y eso es lo que odio del alcohol. Recuerdo que me hiciste muchas preguntas... y no me acuerdo ni de una sola.
Recuerdo que me dijiste que estabas loca, y que yo te dije que me encantaba, me dijiste "yo te cuido, conmigo no te va a pasar nada" me abrazaste, te reías, y me pediste que te de un beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario